El futuro de Peter Parker parece estar lejos de Marvel. Tony Vinciquerra, CEO de Sony, sentenció, “por el momento, la puerta está cerrada”.

En el marco de la Cumbre de entretenimiento y tecnología de Variety, declaró que el futuro del héroe arácnido continuará alejado de Marvel Studios durante un tiempo.

De acuerdo al CEO, el éxito de Spider-Man: Into the Spider-Verse y The Boys de Amazon, que es producida por Sony, prueba que el estudio sería capaz de manejarse en el género de superhéroes.

Vinciquerra también comentó que “es una vida muy larga”, sugiriendo que tal vez en un futuro lejano podría llegar a verse a Spider-Man junto al resto de Vengadores en el cine.

“Tuvimos un buen recorrido con Kevin Feige en las películas de Spider-Man. Tratamos de encontrar una forma en que pueda funcionar en el futuro, la gente de Marvel es maravillosa y tenemos mucho respeto hacia ella pero, por otro lado, nosotros también tenemos gente buena, Kevin no hizo todo el trabajo”, agregó.

Es de esperarse que la fanaticada clamará que no es una buena idea distanciar a esta versión de Spider-Man del universo de los Vengadores y la influencia creativa de Marvel Studios. Sin embargo, se rumora desde Sony que Kevin Feige y compañía no tenían tanto poder en las incursiones en solitario del arácnido y, por ende, ellos pueden manejar por su cuenta lo que vendrá.

No obstante, el alto ejecutivo cree que el personaje tendrá éxito fuera del UCM aunque muy distinto al que podría haberse esperado y muchas de las consecuencias de los eventos sucedidos en Avengers: Endgame serán complicados de sostener, tanto del lado de Marvel como del de Sony.

Facebook Comments