El cantante venezolano, Thomaz, se unió al cantautor puertorriqueño Brray para lanzar su nuevo promocional, “Anda Suelta”, tema con el que buscan rescatar el reggaetón que se hacía antes en Puerto Rico y le abrió paso al género urbano en toda Latinoamérica.

 

Después de haber conquistado el mercado con “Amiga loca 2”, Thomaz, llega con un nuevo reggaetón que describe como desinhibido y pícaro. El mismo, fue escrito entre Thomaz, Young Isak y Brray, con participación de Lil Geniuz, una creación realizada en Puerto Rico.

 

Entre sus tantas colaboraciones ha logrado compartir con artistas como Farruko, Maluma y ahora se junta  con los boricuas para crear este sencillo.

 

Estoy feliz de reconectarme con el sonido de boricua en ‘Anda suelta’”, cuenta. “Es talento emergente, pero están pegados en La Isla. Estoy muy feliz de trabajar con ellos en este momento y apostar a recuperar el sonido boricua”, asegura el cantante venezolano.

Tomás Rivero, antiguamente conocido como The Latin Boy, estrena una nueva etapa en su carrera musical con un perfil mucho más urbano, actual y personal que está respaldado por su sello Latina Records.

Cabe destacar que el joven compositor se prepara para cumplir con una serie de compromisos, entre ellos, una extensa  visita a Venezuela que lo llevará a recorrer parte del país promocionando su música.

Se espera que para finales de año el conocido artista venezolano lance su primer disco como Thomaz. 

 

Facebook Comments