Solicitan ayuda para la primera actriz Estelita del Llano

Estelita del Llano
Foto - cortesía

La reconocida primera actriz de Venezuela Estelita del Llano sufre las secuelas del temido coronavirus, según informó el periodista Rafael Uzcátegui a través de su cuenta de Twitter.

Tras las complicaciones de la intérprete, se creó un GoFundMe para recaudar dinero y cubrir sus gastos médicos.

«Por ésta importante plataforma que posee la debida credibilidad acudimos a ustedes para solicitar encarecidamente su ayuda para apoyar en un momento muy difícil con su salud a una gran venezolana, una extraordinaria mujer, madre, una gran artista que le ha dado mucho de su arte y talento a Venezuela, que es sin duda parte del Patrimonio Cultural venezolano y que hoy en agradecimiento a su aporte debemos ponernos la mano en el corazón y unirnos para asistirla», señala parte del comunicado publicado en la campaña digital.

Leer también: ¡Sape! El peligroso vecino que tuvo Roberto Palazuelos

De acuerdo a la información proporcionada en dicha plataforma de ayuda, la actriz de 83 años contrajo una «bacteria muy agresiva y resistente que se ha alojado en una de sus piernas y le ha atacado muy severamente los tejidos de la piel amenazando su vida».

Estelita del Llano
Foto – cortesía

Por ende, los familiares de Estila del Llano solicitan con urgencia cualquier ayuda monetaria que se pueda aportar en el GoFundMe. De momento solo se han recaudado 675 dólares y la meta es de $7.000.

«Cualquier cantidad es bienvenida ya que estamos seguros que son muchas las personas que admiran y quieren lo mejor para nuestra Estelita. Agradecidos de antemano a todos los que colaboren monetariamente o compartiendo ésta campaña de recaudación con sus amistades en sus redes sociales. ¡Juntos haremos la diferencia!», finaliza el comunicado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments