¡Kanye West olvidó a Kim Kardashian!

Irina Shayk y Kanye West-Cortesía
Irina Shayk y Kanye West-Cortesía

Desde hace varias semanas se especulaba un posible romance entre Kanye West, con Irina Shayk pero hasta los momentos no existían pruebas de su historia de amor. El Daily Mail publicó las primeras imágenes de la pareja que aseguran que en algo anda.

West y Shayk fueron avistados en la región de Provenza, Francia cerca de un grupo de personas. En las imágenes se pueden ver muy contentos disfrutando de su romántica salida fuera de la cotidianidad.

 Leer también: Guerra entre Galilea Montijo y Sebastián Rulli

Los famosos se hospedan en el lujoso hotel boutique Villa La Coste. Según el portal, se trata de un lugar con una arquitectura contemporánea que cuenta con materiales naturales de la región.

Estos rumores sobre el romance de la pareja iniciaron a finales del mes pasado, cuando una fuente anónima los puso sobre la pista y fueron varios los que lo confirmaron tiempo después.

Kanye West y la expareja de celebridades como Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper se conocieron en el año 2010, cuando el rapero grabó el videoclip de su canción Power, en el que entre otras modelos, participó la rusa. Incluso Kanye habló de ella en una de las letras de sus canciones. «Quiero ver a Irina Shayk» decía parte de la letra.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments