Austin Brown, quien es sobrino de Michael Jackson, criticó el álbum de Drake tras escucharse la voz de su tío en uno de sus sencillos.

“Don’t Matter To Me” es la canción que causó controversia, debido a que en el fondo de la canción se escucha la voz del recordado “Rey del Pop”.

Por tal motivo, Brown le reveló a TMZ su desacuerdo, “No estoy de acuerdo con eso. Si Michael Jackson no había terminado la canción, Drake no debía haberla utilizado. Lo respeto como artista, pero creo que no fue correcto que utilizara la voz de otra persona, e incluso la modificara”.

También puede leer: Michael Jackson apareció en el nuevo disco de Drake

Aunque Drake no ha respondido nada al respecto, parece ser que le gusta homenajear a los difuntos en su nuevo disco, el cual tituló “Scorpio”, pues en él también está incluido el rapero Static Major.

Pero contrario al familiar de Jackson, la viuda de Major compartió en las redes sociales la canción “After Dark”, en la que al igual que Michael se escucha la voz del rapero en el fondo, a lo que la fanaticada de poder recordarlo al oír la canción incluida en el álbum de Drake.

Leer más: Drake se queda en la calle con su nuevo disco

Facebook Comments Box