¡Sin pelos en la lengua! Sigiloso le lanzó a Irrael

El cantante venezolano residenciado en Colombia, utilizó su cuenta de Instagram para responder a Irrael Gómez, quien recientemente hizo referencia a la muerte de Óscar Pérez

¡Sin pelos en la lengua! Sigiloso le lanzó a Irrael
Sigiloso

El esposo de la reconocida vedette venezolana, Diosa Canales, se pronunció por las redes sociales luego de que Irrael Gómez emitiera un comentario por el fallecimiento de Óscar Pérez.

José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso, utilizó su cuenta de Instagram para responder al llamado «Gurú de las redes sociales», quien se pronunció luego de que se diera a conocer la noticia de que el exinspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, había sido abatido en un enfrentamiento.

Aunque las imágenes publicadas no tienen nada que ver con el texto escrito junto a ellas, Sigiloso posteó distintas capturas de pantalla en donde se evidencia que anteriormente Gómez, había utilizado su «humor negro» para hacer comentarios referentes al fallecido Óscar Pérez.

Por si no lo viste, aquí te dejamos la publicación realizada por Irrael Gómez.

irrael-gomez
Captura de pantalla
irrael-gomez
Captura de pantalla
irrael-gomez
Captura de pantalla

Mientras tanto esperaremos por la respuesta de Gómez, quien se ha caracterizado por responder a sus «detractores» vía Instagram.

Facebook Comments