Faltando tan solo casi dos semanas para el estreno del nuevo disco del cantante Justin Timberlake. Fue publicado en su canal de YouTube “Man of the Woods”, el “detrás de cámara” de la grabación de este material.

El vídeo muestra al intérprete en las grabaciones de sus nuevos temas acompañado por el productor y cantante Pharrell Williams, además de su amigo de años DJ Timbaland, con quien ha hecho deleitado a sus fanáticos durante un largo tiempo. Este nuevo álbum llega cinco años después de “The 20/20 Experience (2 of 2)”, que resultó un éxito en ventas.

La idea conceptual de este clip, es principalmente regalar un adelanto a todos sus fanáticos, quienes están ansiosos por acompañar al creador de “Like I Love You” en esta nueva aventura discografica. 

Behind: Man of the Woods (The Album). Link ????

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Hace días Justin también mostró un listado con los nombres reales de las canciones en donde se puede destacar su colaboración con Alicia Keys y Chris Stapleton.

“Man of the Woods” será estrenado este próximo 2 de febrero, en donde días antes hará una presentación memorable en el show de medio tiempo del Super Bowl, que tendrá como sede este año el U.S. Bank Stadium, Minneapolis, de la ciudad de Minnesota.

Con respecto a otra noticia, Justin Timberlake homenajeo en su cuenta de Instagram al líder afroamericano Martin Luther King en la celebración de su cumple años este 15 de enero con una fotografia. “Recordando a este gran hombre de paz hoy. #MLK #MLKDay #ChooseLove”, escribió.

Remembering this great man of peace today. #MLK #MLKDay #ChooseLove

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Facebook Comments