En medio de toda la polémica en contra de Woody Allen debido a su vinculación con un caso de abuso sexual. Una nueva figura se ha revelado en su contra, se trata del actor estadounidense Timothée Chalamet quien lamentó haber trabajado con el director en la cinta “A rainy day in New York”.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el joven de 23 años narra su intención de abandonar el sueldo del film en donde ha tenido participación y su rechazo con acciones injustas de índole personal.

“Me han preguntado en varias entrevistas recientes sobre mi decisión de trabajar en una película de Woody Allen el pasado verano. No puedo responder a estas cuestiones directamente por obligaciones contractuales. Pero lo que sí puedo decir es que no quiero lucrarme con mi participación en este filme, y por ello voy a donar todo mi salario a tres asociaciones: el movimiento ‘Time’s Up’, el centro LGBT (Lesbianas, Gais,Bisexuales y Transexuales) de Nueva York y RAINN (un organismo concebido para asistir a las víctimas de agresiones, violaciones e incesto)”, reza parte del comunicado del actor.

Con esto Chalamet sigue los pasos de la también figura Rebecca Hall, quien se desvinculó de su beneficio económico en la cinta “vicky cristina barcelona”, grabada en el año 2008.

Woody Allen fue acusado de abuso sexual por su hija adoptiva Dylan Farrow y desde entonces no han parado las noticias en su contra.

Facebook Comments