Cortesía: Eonline

Mujer precavida vale por dos, es por ello que la actriz Emma Stone ha preferido posponer su boda antes que tener que realizar un parapeto de enlace. La mujer sin invitados, sin regalos y sin bochinche no se casa.

El portal de entrtenimiento Page Six se atribuye la información, luego de enterarse de que Stone y Dave McCary tomaron en cuenta la pandemia de coronavirus para evitar un desastre.

La ganadora de un Oscar, de 31 años de edad, y McCary, de 34, se casarán en Los Ángeles durante un fin de semana. Más allá de esto, la pareja nunca ha revelado la ubicación de las nupcias y no ha mostrado siquiera la invitación de boda. Dicen que no han fijarán una nueva fecha hasta que el brote de coronavirus se detenga.

Lee también: ¡Quedó papelón! Cardi B pide plata por tema pegajoso

En diciembre pasado los tórtolos se comprometieron tras dos años de relación. Su noviazgo surgió luego de que se cruzaran en el set de Saturday Night Live, donde McCary trabaja como productor y guionista, cuando ella fue anfitriona del programa en 2016. En octubre de 2017 la prensa comenzó a hablar de su amorío.

De acuerdo a Vogue, la actriz Jennifer Lawrence ha ayudado a la pareja a mantener el secreto y privacidad del enlace, dando curso al plan que ideó para su matrimonio en octubre de 2019. Se especula que además de Lawrence, entre las invitadas se encuentres las gemelas Olsen, Adele y Sienna Miller.

También se especula que el menú que ofrecerá la recepción será, probablemente, vegetariano o vegano, pues los novios solo comen vegetales. Ni Emma Stone ni McCary han hablado al respecto.

Para estar al día con el entretenimiento, y no perderte detalle de lo que ocurre en la farándula visita nuestra cuenta de Instagram @revistaronda

Facebook Comments Box