Cortesía: LaOpinión

BSuerte la que tuvo la rapera Cardi B, luego de involucrarse accidentalmente en la creación de un súper hit. La mujer que ha reaccionado al coronavirus con la gracia que le caracteriza, logró llevar a la cima de ventas un tema que nació a partir de mezclar su voz con una pista.

El sencillo ha sido obra del DJ iMarkkeyz, quien tomó unos audios de Cardi B y los mezcló con música y efectos para lograr el tema.

Con un despegue importante, la canción se volvió viral y los fanáticos empezaron a comprarla en iTunes. Poco tiempo después hasta apareció una versión editada para la radio, recoge el portal de noticias ETOnline.

Lee también: ¡Se lo tenían calladito! Productora de «Batichica» sufre accidente en set

La canción recopila la divertida forma de decir «coronavirus» de la rapera y «esto es real«. La misma le prestaría atención al darse cuenta de su éxito en las discotecas, días antes de que se decretara la cuarentena en Estados Unidos.

«También podría hacer un maldito video musical», escribió en Twitter la diva hace unos días y agregó: «Tengo que decirle a Atlantic que ponga esta canción en Spotify«.

A toda velocidad el tema entró en el Top 100 de iTunes. «El hecho de que esta maldita canción del coronavirus está en las listas de iTunes … Espera … déjame golpear el Dj y a Atlantic para que pueda obtener mis malditas monedas», sostuvo la cantante.

La popularidad se volvió masiva luego de que otras estrellas de la música comenzaran a compartirla en sus voces. Tal fue el caso de Miley Cyrus y su novio Cody Simpson, quienes colgaron un video publicado en su historia de Instagram.

Para estar al día con el entretenimiento, y no perderte detalle de lo que ocurre en la farándula visita nuestra cuenta de Instagram @revistaronda

Facebook Comments Box