Luego de casi cuatro días internada en un hospital del sur de la Ciudad de México, Silvia Pinal ya fue dada de alta. Así lo afirmó Efigenia Ramos, la asistente personal de la primera actriz, de 88 años, quien comentó que su salud ha mejorado considerablemente.

De acuerdo con Ramos, los doctores indicaron que la vejiga de la actriz se encontraba menos inflamada y respondía bien al medicamento, por lo que decidieron que recibiera el alta.

Del sábado al martes, 18 de febrero, quienes han estado pendientes de la salud de la actriz han sido sus hijos, Sylvia Pasquel y Alejandra y Luis Enrique Guzmán; este último fue quien la cuidó la noche del lunes.

Respecto a la información de una revista de circulación mexicana en la cual aseguran que Pinal está siendo tratada como consecuencia de un supuesto injerto de polímeros en el rostro, Ramos lo negó y comentó que es falso.

Sin embargo, días atrás, rumores que surgieron directamente desde la planta televisiva de Televisa, señalaban que Pinal estaba sana. Además el canal desmintió mediante un tuit que la mujer se encontraba mal de salud y que su estadía en la clínica fue breve, pues se trataba de un chequeo de rutina.

Facebook Comments Box