Signo semanal: «Muy importante tener un poco de calma y sosiego»

Signos - Cortesía
Signos - Cortesía

ARIES: Es muy importante tener un poco de calma y sosiego para evitar situaciones desagradables. Quirón está pasando por tu signo astrológico y quiere darte algunas lecciones de vida y definitivamente no pues seguir así, viviendo de manera acelerada. Esta conducta te lleva a cometer muchos errores y después pierdes tiempo en rectificar dichos errores. Ya es el momento de madurar debes de aprovecha que hoy tienes una cuadratura con Lilith. Ella te indica donde están tus fallas y puntos de dificulta. Ahora tienes la oportunidad para cambiar esa conducta, que te ha hecho tanto daño. Los mejores días de esta semana son: Miércoles y Jueves.

TAURO: Hay que celebrar porque la mágica Luna, está pasando por tu signo astrológico y te está abriendo la energía de la prosperidad económica. Este evento astrológico solo sucede cada 28 días y esa energía es la más poderosa para generar riqueza. En esta oportunidad la Luna tocara a Urano que también está pasando por tu signo y se fusionan para indicarte el camino del cambio en todos lo relacionado con ingresos económicos. En el día de hoy, deberías de mirar a la Luna de frente y conversar con ella de manera franca y directa para solicitar su ayuda. Exige que te abran los caminos.  Los mejores días de esta semana son: Lunes y Marte.

GEMINIS: La poderosa Luna, estará pasando por tu signo astrológico los días Miércoles y Jueves. Esta energía, te permite avanzar con fuerza y equilibro. Todo se agiliza y se acelera para que puedas seguir a gran velocidad directo a tu meta. Sentirás un impulso impresionante que te llevara a hacer acciones antes impensables. Es muy posible que te encuentres muy alegre y feliz por los avances que vas a lograr en los próximos días. Has trabajado mucho y ahora debes de agradecer a Dios, por tener esta oportunidad de lograr la victoria. Te sientes súper bien y con una vitalidad insuperable. Tus mejores días de la semana son: miércoles y jueves.

Te interesa también: Mujeres famosas que se han dejado seducir por beisbolistas

CANCER: Esta semana será muy positiva para ti y lograras hacer algo que debiste ejecutar desde pequeño. Eres un ser muy noble de corazón, pero en este momento hay que hacer frente a la situación y resolver los problemas en el ámbito afectivo. Ya es hora que te conviertas en un ser humano con un alto nivel de madurez. Tienes el apoyo del Sol, Venus y Mercurio en trígono positivo para lograrlo. Debes de entender, que solo el amor propio te hará libre. La felicidad no depende de los demás, depende solo y únicamente de ti. Tu lado débil, serán los sentimientos y es allí donde debes trabajar. Tus mejores días de la semana son: viernes y sábado.

LEO: Tu situación se está complicando y parece que todo tu entorno dejo de apoyarte. Ya nadie te ve como líder. Ahora debes de hacer cambios fuertes en tu vida, para volver a tener otra oportunidad y decirle al mundo, que sí, eres un verdadero ser de luz, capacitado para ayudar a los demás. Esta energía proviene de una cuadratura negativa con el Sol, Venus y Mercurio. Lo mejor de esta situación, es que vas a madurar y comprender que debes de ser más auténtico y en verdad pensar en los beneficios de tu colectivo. También debes de cuidar tu salud y evitar caer en un estado depresivo. Los mejores días de la semana son: miércoles y jueves.

VIRGO: Ahora mismo, debes de tener mucho cuidado. La suerte no está de tu lado. Estas bajo las influencias negativas de la oposición de Júpiter retrogrado y no es el momento para estar especulando ni divirtiéndote con juegos del azar. Trata de evitar estas acciones, porque no vas a ganar nada, solo puedes perder dinero de manera imprevista. Debes de controlarte y evitar toda actividad que represente un riesgo importante para tu economía. Recomiendo durante este mes suspender toda firma legal o alguna compra venta importante Es mejor quedar tranquilo, hasta que se termine esta energía y se diluya. Los mejores días de esta semana son: lunes y martes.

Te interesa también: Ritual para la abundancia en el eclipse lunar de esta semana

LIBRA: Es una semana para meditar y reflexionar sobre las acciones que estas ejecutando en estos momentos. Por favor, chequea bien todo lo que estás haciendo, para que evites algunos errores. Estas bajo las influencias negativas de Quirón y debes de aprovechar estas energías para buscar en donde tienes una falla para mejorar tu vida. Sería muy bueno hacer un alto y aunque parezca que estás perdiendo tiempo, en realidad lo estas ganando, Rectifica tus errores es una actividad grandiosa y muy importante que te enaltece y te eleva a un nivel espiritual superior. Los mejores días de esta semana son: Miércoles y Jueves.

ESCORPION: No todos los cambios son buenos. Existen situaciones que no son positivas o que sencillamente no salieron bien. Debes de volver a tu centro espiritual y hacer los correctivos necesarios, para no seguir cometiendo los mismos errores. Tienes la visita en tu signo del Sol, Venus y Mercurio. Estas energías te obligan a verificar todo en el amor y la comunicación efectiva con tu entorno. Mantente alerta a las propuestas nuevas que están llegando a tu vida. Analízalas muy bien y recuerda que no todas son buenas para ti, recurre a tu gran instinto y sigue adelante. ¡feliz cumpleaños! Los mejores días de la semana son: Viernes y Sábados.

SAGITARIO: Mantente alerta y eleva tu nivel de atención. Estas bajo las energías negativas de una cuadratura con Neptuno y Júpiter. Van a querer engañarte y posiblemente intentaran estafarte. Abre los ojos y no te dejes llevar por los demás. Debes ayudarte con la energía del planeta Marte, que esta opuesto a tu signo, aun así, te permite reaccionar con fuerza para evitar ser timado. Quizás hay varias personas unidas buscando sacar provecho de tu energía. Razona y verifica a todas las personas que se acerca a ti, con cierto interés preestablecido. Mantén la calma y busca ayuda para protegerte. Los mejores días de esta semana son: domingo y munes.

Te interesa también: ¡Conoce la historia! Así debes celebrar Hallowen

CAPRICORNIO: Esta semana se inicia muy bien con la protección de la Luna a través de un poderoso trígono positivo. Ahora te mantienes en un nivel alto de motivación. Dios, sigue a tu lado guiándote para que encuentres la salida y puedas solventar una vez más, la crisis que vives ahora. Ya eres un ser de luz inmortal, lleno de experiencias. Cada día eres más fuerte, valiente y poderoso. Te estas convirtiendo en un nuevo ser. Estas sacando grandes beneficios a través del sextil positivo con el Sol, Venus y Mercurio. Se abren las puertas para que avances con rapidez y alcances tus metas lo antes posible. Los mejores días de esta semana son: Lunes y Marte.

ACUARIO: Sabemos que estas pasado otra vez por momentos muy difíciles, pero debes de estar completamente claro, que Dios, no tienen nada que ver con tus malos momentos. Es todo lo contrario. Dios, siempre te está ayudando. Debes de entender que no se puede complacer tus caprichos de manera continua. Todo lo que has vivido, es para que te conviertas en un ser más fuerte con un alto nivel de evolución. Existen dos maneras de aprender en esta vida y tu elegiste la más dura, cruel y difícil de todas. Es importante elevar tu espíritu y asumir tus responsabilidades. Los mejores días de esta semana son: miércoles y jueves.

PISCIS: El Universo, te está proponiendo grandes cambios y ya queda de tu parte, que estos cambios se ejecuten o te quedes en tu zona de confort, sin evolucionar. Tienes pasado por tu signo astrológico a dos gigantes a nivel espiritual que bendicen tu camino como lo son Júpiter y Neptuno. Se agota el tiempo y cada día que pasa, es un día menos para tu elección. Si tú, no eliges ni controlas el cambio, entonces tu entorno lo hará por ti y perderás la opción de elegir. Es mejor tomar el control de tu futuro y así evitar que otros controlen tu porvenir. Únete a Dios de manera más estrecha y pídele sabiduría para elegir. Los mejores días de esta semana son: viernes y sábado.

Instagram @arturoacostamerlin / WhatsApp +50761224076

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box