Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, anunció la llegada de una bendición a su familia

Sheynnis Palacios
Sheynnis Palacios

La reina de la belleza universal, Sheynnis Palacios abrió su corazón para abordar algunos temas de su vida personal y profesional, en el momento menos inesperado reveló una importante noticia para ella y su familia.

Fue mediante una conversación con el medio Fox 5, de Nueva York, en el que reveló que espera un nuevo integrante en su familia; «Mí mamá vive en San Francisco (California) y les quiero contar algo, mi mamá está embarazada y estoy muy feliz por eso. Es como un regalo de vida para mí para ella. Es un nuevo comienzo, una nueva vida en este país”, afirmó Sheynnis a la televisora estadounidense.

Te interesa también: La manera en la cual Gionni Straccia se refirió a Thalía Olvino ¿Despectivo?

Asimismo, dio a conocer que se siente feliz que su mamá vaya a dar a luz en Estados Unidos, ya que es un país lleno de muchas oportunidades. Además, espera próximamente visitar Nicaragua para así seguir festejando el triunfo de su reinado.

Te interesa también: Con esta reflexión Camila Canabal demuestra de qué está hecha

Cabe mencionar que, la mamá de Sheynnis Palacios , ahora Miss Universo 2023,  celebró con mucho orgullo y emoción el triunfo de Miss Nicaragua en San Francisco, Y así también llenos de orgullos están aquellos que la vieron crecer.

Comentarios