Sheryl Rubio felicitó románticamente a su esposo por su cumpleaños

Sheryl Rubio y su esposo, Shaps Wade - cortesía

La actriz venezolana Sheryl Rubio compartió con sus seguidores de Instagram un carrete de imágenes junto a su esposo el odontólogo estadounidense Shaps Wade, felicitándolo por su cumpleaños número 30.

“Feliz cumpleaños mi amor 🐛❤ ¡por muchas más sonrisas, bailes y días llenos de amor! Que felicidad es poder estar contigo”, escribió la criolla en la publicación.

El ‘post’ hasta ahora cuenta con 155 mil ‘likes’ y 223 comentarios de sus seguidores que no dudaron en felicitar a su media naranja por un año más de vida, enviándole emotivos mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio)

Leer también: ¡Que fuerte! Lo que Yuvanna Montalvo le respondió a un seguidor

“Lo mejor que te ha pasado en la vida. Estás hermosa y feliz. Que Dios le de vida y salud. Feliz cumpleaños 🎂”, “Que lindos, dios los cuide”, “La pareja más linda sin duda😍”, “Qué Bello Dios Los bendiga siempre feliz cumpleaños 🎂”, “Feliz cumple bendiciones. 😍😍😍”, son algunos de los comentarios en el post.

Cabe destacar, Sheryl hace unos días, al iniciar el año, desató una polémica en redes sociales, tras publicar una serie de fotografías en la red social de la camarita en las que también poso con su esposo, las cuales fueron cuestionadas por los internautas que aseguraron qué, podría estar embarazada.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box