¡Que fuerte! Lo que Yuvanna Montalvo le respondió a un seguidor

Yuvanna Montalvo
Yuvanna Montalvo - Foto cortesía

La actriz venezolana Yuvanna Montalvo volvió a paralizar las redes, tras responderle a un seguidor en sus historias de Instagram, y es que la respuesta de la mujer fue muy contundente y un poco jocosa.

A través de sus historias de Instagram, la actriz venezolana Yuvanna Montalvo realizó una ronda de preguntas para sus seguidores. No es primera vez que Yuvanna intercambia opiniones o aclara las dudas de los internautas que la siguen, pues acostumbra a mantener muy activas sus redes sociales y no tiene rodeos en mostrarse tal y como es.

Como en otras ocasiones, uno de los seguidores le hizo una contundente pregunta a la actriz que claramente llamó su atención: “¿Por qué tienes cara de puta?”, a lo que la criolla respondió muy sarcástica.

Leer también: Greeicy Rendón explotó las redes con fotos de su avanzado embarazo

Ante esto, Yuvanna optó por seguirle la corriente asegurando que es una dama, sin embargo, cuando “cierra la puerta”, cambia totalmente. La actriz contestó entre risas sin tomarse las palabras del usuario de forma negativa, pues en varias ocasiones le ha tocado recibir comentarios así.

“Yo soy una dama, pero cuando cierro la puerta. No pongo cara, soy yo misma”, aclaró la modelo. Recientemente, Yuvanna fue fuertemente criticada tras subir una foto en bikini entre la nieve a sus redes sociales. Aun así, ella decidió ignorar los comentarios negativos, obteniendo cientos de reacciones por parte de sus seguidores.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box