¡Confirmado! Shakira y Rauw Alejandro lanzaran un nuevo sencillo

Shakira y Rauw Alejandro
Shakira y Rauw Alejandro

Este jueves 14 de abril la cantante Shakira anunció en las redes sociales el lanzamiento de su nuevo sencillo, en colaboración con un famoso cantautor puertorriqueño.

A través de su cuenta en Instagram, la colombiana compartió una publicación de la portada del sencillo, que se llama Te Felicito, en el que Rauw Alejandro colabora con ella. De esta forma, confirmó los rumores que surgieron hace unos días en las redes sociales sobre este nuevo ‘featuring’.

«Feliz de anunciarles el lanzamiento de mi nuevo sencillo #TeFelicito con @rauwalejandro – este 22 DE ABRIL», escribió la barranquilllera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Te interesa también: El motivo por el qué los internautas criticaron a Karlis y Gustavo Elis

Además, en la portada se puede apreciar a Shakira vestida con ropa metalizada, lo cual podría corroborar también las especulaciones de los internautas sobre la cantante, ya que notaron algo muy peculiar de sus videos en la plataforma de Youtube.

Se trata de un misterioso robot que aparece en miniatura en videos como Waka waka, Hips Don’t Lie, Girl like me Me enamoré, el androide es de color blanco y aparece en diferentes puntos de las imágenes.

Cortesía

Razón por la que los cibernautas han comenzado a cuestionar la aparición de este extraño bot, pues algunos aseguran que la intérprete de Loba fue atacada por un hacker que intentó perjudicarla, mientras que otros señalan que es un símbolo propio de Shakira.

Como era de esperarse, los usuarios comentaron la nueva colaboración de los cantantes: «Omg 🔥🔥🔥🔥», «Que emoción 😍», «Yaaaaayyy amando a los dos 😍😍😍 me imagino ya esa canción en mi lista 👏👏👏», «Wooooo… estamos ready shak! #TeFelicito ❤️», «Shakira se pasa. A quien más le dio infarto? 🖤», «🔥🔥🔥🔥 Ya se sabía, no puedo esperar @shakira @rauwalejandro».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box