Simon Cowell rompe el silencio sobre su adicción

Simon Cowell
Foto - cortesía
Tras convertirse en una adicto a las inyecciones en el rostro, el directivo británico de la compañía musical Sony Music, Simon Cowell habló sobre los tratamientos faciales, a los que afortunadamente les puso un alto.
En una entrevista ofrecida al diario británico The Sun, el creador de America’s got talent y X Factor se sinceró sobre el hábito que tenía de acudir al médico para someterme a los retoques estéticos y lucir con menos edad. «En esa época perdí un poco el control», admitió.
Simon Cowell
Igualmente, reconoció que su apariencia cambio drásticamente, debido a los constantes tratamientos. «El otro día me encontré una foto de hace tiempo y verdaderamente no me reconocía. Parecía sacada de una película de terror», dijo.

Te interesa también: Alfredo Adame calló a Carlos Trejo tras insinuar su homosexualidad

Simon Cowell
Además de cambiar notoriamente su rostro, el famoso contó que dichos retoques le molestaban a su hijo Eric, producto de su relación con Lauren Silverman. «Eric se ponía histérico, no lo soportaba. Pero todo eso ha quedado atrás. Ya no tengo nada en mi cara».
Tras darse cuenta de su adicción con las inyecciones, Simon Cowell aseguró que encontró mejores hábitos para verse y sentirse saludable. «Ahora me limito a beber mucha agua y a comer de forma saludable», expresó.
Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp
Facebook Comments Box