Disney tendrá un segundo especial familiar, y tal como el primero estará lleno de estrellas. Shakira, Katy Perry y Christina Aguilera son algunas de las artistas que participarán en el evento virtual.

The Disney Family Singalong II busca repetir el éxito de su primera edición, transmitida el 16 de abril, que reunió a más de 10 millones de televidentes.

Esta segunda entrega será televisada este domingo 10 de mayo, desde las 8 pm, a través de la cadena ABC y las diferentes señales de Disney Channel en el mundo.

Además de las artistas mencionadas, también estarán cantando desde sus casas Halsey, Jennifer Hudson y John Legend.

Según se anunció previamente, Idina Menzel se unirá a Ben Platt para cantar Un mundo ideal, de la película Aladdin, mientras Chloe x Halle y Anika Noni Rose interpretarán Almost There, tema de La princesa y el sapo.

Perry, por su parte, cantará Baby Mine, del clásico Dumbo; mientras Rebel Wilson se hará cargo de Pobres almas en desgracia, el tema de la bruja Úrsula en La sirenita; y Aguilera y Miguel interpretarán Recuérdame, de Coco.

Halsey cantará un tema de La sirenita, la balada Parte de él.

Shakira cantará Inténtalo todo, de Zootopia; y Seth Rogen, Billy Eichner, Donald Glovery Walter Russell III ofrecerán una versión de Hakuna Matata, de El rey león.

Así mismo, Julianne Hough y Hayley Erbert se encargarán de interpretar los temas Step in Time y Supercalifragilisticexpialidocious, de la película Mary Poppins.

El especial II también incluirá actuaciones sorpresa, según Disney.

El Disney Family Singalong se ha organizado para recaudar fondos para Feeding America, una organización que ha estado utilizando sus recursos para ayudar a proporcionar ayuda a los más afectados por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Facebook Comments