Shakira y Gerard Piqué dizque se separaron (+FOTOS)

Se rumora que Shakira ya buscó para donde irse con sus muchachos...

Foto referencial

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en el ojo del huracán en este momento, pues varios portales de noticas internacionales aseguran que la relación entre el futbolista y la colombiana llegó a su fin. Esta perlita comenzó a rodar debido a un gesto que realizó Gerard cuando el equipo del Barcelona goleó al Espanyol.

Piqué acostumbró a toda su fanaticada a celebrar sus goles junto a Shakira con un particular gesto, durante el festejo los tortolos levantaban cuatro dedos, dos de cada mano, en alusión a la fecha del cumpleaños de Piqué y al de la colombiana. Sin embargo, en esta oportunidad Gerard solo levantó tres dedos lo que causó mucha intriga entre los presentes.

Según algunos portales de noticias españoles, la mujer de caderas ardientes ya habría abandonado su casa, para instalarse en una nueva vivienda. Esta hipótesis toma más fuerza al ver los perfiles en Instagram de ambos, pues Shakira no postea ninguna foto junto a su esposo desde el pasado 1 de julio, mientras que la única fotografía que se visualiza en la cuenta de Piqué junto a la cantante es del 31 de diciembre.

2016

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 31 de Dic de 2015 a la(s) 3:23 PST

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 10:08 PDT

Facebook Comments