Belinda le responde a Cris Angel (+FOTO)

"El maestro del engaño, es él no yo", Belinda...

Belinda

Belinda decidió responderle al ilusionista, Cris Angel luego de que él a través de su perfil en Twitter la tildara de ser una mentirosa y una interesada, después que la mujer de ojos verdes anunciara mediante su perfil del parajito azul que en este momento no se encontraba en ninguna relación.

La mexicana habló sobre esta acusación por parte de Cris, durante una entrevista para el programa Vanity Fair, en el que el periodista, Alejandro Mancilla no dejó pasar la oportunidad para preguntarle a Beli cuál era su posición con respecto a los recientes comentarios emitidos por Cris hacia su persona. “Maestra del engaño. Claro que no lo soy, él es el mago, yo soy cantante, más bien él es que hace los trucos, yo no tengo ni idea. Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie porque tengo estilo”, expresó la intérprete de “Egoísta”.

Durante el encuentro Mancilla también le preguntó sobre el mensaje que le dejó el colombiano, Maluma en su perfil de Twitter, a lo que ella respondió de forma muy creída, que eso no le emocionaba y que ya estaba acostumbrada a que muchos de sus pretendientes la busquen cuando esta soltera, “El me cae bien y todo, pero normal, o sea tampoco, no pasa nada. Es un chavo buena onda, pero hasta ahí”, agregó.

Facebook Comments