Sergio-Cortesia
Sergio-Cortesia

El actor Sergio Mayer le lanzó tremendo improperio al abogado Alonso Beceiro, luego que este lo acusara de tráfico de influencias, tras haber apoyado a la también actriz Ginny Hoffman y a su hija, en el caso contra su colega Héctor Parra.

Sergio no se quedó con esa y en el programa Todo para la Mujer arremetió contra Alonso, quien fuera anteriormente el defensor de Ginny: “Lo que te puedo decir de ese abogado, es que es un reverendo estúpido, además de negligente porque es evidente que no tiene idea”.

Leer también: ¡Se quejó y lo botaron! Simón Pestana fuera de esta producción

También comentó: “Si él tomó el caso al principio es porque encontró elementos, si no hubiera encontrado elementos, no hubiera tomado el caso. Fue tan negligente que no tuvo ni idea y tampoco se enteró que Alexa lo revocó desde febrero. Nada más para que veas al grado de negligencia de esta persona que se hace llamar abogado”.

Con respecto a las acusaciones de Becero, Mayer le pidió que las comprobara: “Él puede decir lo que quiera, pero entonces, que lo compruebe. Él está acusando al Ministerio Público, está acusando a un juez de manipulación, que lo compruebe, que deje de litigar mediáticamente y que se ponga a litigar allá, donde debió haber defendido a su cliente. No a través de los medios”.

Agregó: “Cuando hay tráfico de influencias es cuando tienes un beneficio también. ¿Qué beneficio puedo yo tener en ir a ayudar a una víctima o una presunta víctima de abuso a levantar una denuncia? ¿Qué beneficio puedo tener yo como ciudadano o como servidor público? ¿A mí en qué me beneficia?”.

Para finalizar, Sergio Mayer expresó que si Héctor y su abogado quieren demandarlo por tráfico de influencias, pueden hacerlo desde ahorita para ver cómo van a quedar ellos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments