Belinda y Christian Nodal-Cortesía
Belinda y Christian Nodal-Cortesía

Los cantantes Belinda y Christian Nodal sorprendieron a todos en las redes sociales, al anunciar la llegada de un nuevo integrante en su núcleo familiar, se trata de Blu, un perrito que ahora tiene la pareja.

En ese sentido, la española escribió: “Bienvenido a la familia”. Así la también actriz quiso dar a conocer al cachorro, además compartió el momento en que sus otros caninos también lo vieron por primera vez y mencionó: “!Los hermanitos¡ Aaayyy, qué cositas”.

Leer también: ¿Mauricio Ochmann le quitó la novia a Diego de Erice?

De igual forma, Nodal no se quedó atrás y expresó: “Les presento al nuevo bebé de la familia”. De inmediato los fans comenzaron a enviar comentarios felicitándolos por la llegada de este cahorrito.

La noticia del recibimiento de un nuevo «bebé» llegó justo en el momento que se corre el rumor de que Beli posiblemente podría estar embarazada, sin embargo ella no ha confirmado que sea cierto.

Cortesía
Cortesía

Se puede recordar que la intérprete de Mi bella traición lloró la muerte de su can anterior que llevaba por nombre Gizmo, con el que compartió más de 13 años, el mismo falleció de un infarto al corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Ante este triste momento que la artista vivió, expresó: «Nunca pensé́ que llegaría el día en qué me iba a tener que despedir de ti, me acuerdo la primera vez que te vi en mis manitas, eras la cosita más hermosa, vulnerable que había visto, me miraste con esos ojos grandes y ahí decidí cuidarte y darte lo mejor de mí».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments