¿Será qué Sebastián Caicedo reemplazó a Carmen Villalobos?

Sebastián Caicedo-Cortesía
Sebastián Caicedo-Cortesía

Al actor colombiano Sebastián Caicedo se le ha visto disfrutar de su soltería en diversos eventos de su país natal, luego de su separación amorosa que mantuvo con la también actriz Carmen Villalobos.

Tras la ruptura de la pareja, los ojos han estado puestos sobre las apariciones públicas de cada uno. En esta oportunidad, Sebastián Caicedo desató rumores de una posible relación, ya que, el pasado 15 de agosto fue visto muy acaramelado en un concierto de Marc Anthony en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Resulta que el hombre se dejó ver junto a la modelo Julieth Román, con quien fue fotografiado dándose “muestras de cariño”. De hecho, la colombiana compartió en sus redes sociales las imágenes del evento en las que dejó ver que estuvo con el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julieth Roman (@julietaroman)

Te interesa también: Internautas le dieron palo a Nacho

Además, una de las fotos en la cual aparecen abrazados fue acompañada con la frase: “El amor es una magia”, por tal motivo, se especula que este sería el nuevo reemplazo de Villalobos.

Sin embargo, el vínculo amoroso entre Román y Caicedo aún es solo rumores.  «Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto», dijo el actor en exclusiva a People en Español, quien no confirmó el supuesto romance. «Todo a su debido tiempo».

Asimismo, publicó a través de su cuenta de Instagram: «Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo a este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box