Selena Gómez: «No me creo ni una palabra»

Selena Gómez
Selena Gómez

La actriz estadounidense Selena Gómez dejó boquiabiertos a los internautas, tras revelar que la culpa de que no haya encontrado el amor es solo suya.

Mediante su cuenta de TikTok la cantante publicó un video en la que mostró una pista de por qué no ha vuelto a encontrar el amor luego de su ruptura con The Weeknd en el 2017.

En la publicación se le puede ver a Selena Gómez, imitando un popular audiovisual en el que un hombre le dedica cumplidos a una mujer y ella reacciona con desconfianza.

Te interesa también: Carlos Rivera arremetió contra una producción de TV Azteca

Asimismo, la empresaria estadounidense acompaño el audiovisual con un escrito: «Puede que esta sea la razón por la que estoy soltera. No me creo ni una palabra».

@selenagomezMaybe this is why I’m single. Don’t believe a damn word. 😭🤣

♬ original sound – KING NAS

 Inmediatamente los usuarios no perdieron la oportunidad de expresarle que ella tiene muchas cualidades para conquistar a un hombre: “La mujer más guapa del mundo”, “Ese flequillo la hizo ver más joven”, “Flaca estás guapa”.

Cabe destacar, que la intérprete de Baila Conmigo es una de las mujeres más admiradas del mundo, tanto por su carrera profesional y su belleza.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box