Carlos Rivera arremetió contra una producción de TV Azteca

Carlos Rivera
Carlos Rivera

El cantante mexicano Carlos Rivera causó furor en las redes sociales, tras arremeter contra la producción de un programa del canal TV Azteca, así lo dejó saber en una reciente entrevista en Venga la alegría.

Aunque Carlos Rivera es una de los artistas más destacados en la actualidad, el exacadémico recordó lo difícil que ha sido el camino para llegar en el lugar donde se encuentra ahora.

Fue en una entrevista con el programa de farándula y entretenimiento Venga la Alegría, en el que también actor mencionó cuál fue el peor reality show en el que participó y que calificó como “lo peor de su vida”.

Te interesa también: ¿Será que Hilda Abrahamz quiere «pelarse» por unos churupos?

“Yo donde la pasé mal fue en Desafío de Estrellas, ese sí la verdad es lo peor que me ha pasado en la vida. No vuelvan a hacer uno y que nadie entre ahí por favor”, declaró Carlos Rivera.

Carlos Rivera arremete contra reality de TV Azteca

Asimismo, el intérprete añadió: “justo el teatro es lo que a mí me salva, porque en cuanto termina El Desafío, yo entro al teatro con un papel y es el proyecto que me devuelve la confianza en mí mismo, que yo la perdí con ese programa”.

Cabe destacar, que dicha producción azteca consistió en juntar a exacadémicos y se hicieron varias temporadas, resultando ganadores otros artistas y no el cantautor Carlos Rivera.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box