Sebastián Yatra se estrenó en un nuevo deporte ¡Qué éxito!

Sebastián Yatra - Cortesía
Sebastián Yatra - Cortesía

El cantante colombiano Sebastián Yatra se estrenó como Tenista en el US Open, formando pareja con Carlos Alcaraz, contra el tenista Frances Tiafoe y Jimmy Butler, estrella de la NBA.

Mediante su cuenta personal de Instagram compartió su debut con el deportista, en el que se mostró muy feliz por vivir esta nueva experiencia; “Invicto en mi carrera como profesional, gracias al mejor compañero de dobles”.

Te interesa también: Marco Michetti desató ola de críticas en redes sociales ¿Ahora qué hizo?

Carlos Alcaraz es lo máximo. Nos la llevamos muy bien desde hace mucho tiempo. De hecho nos conocimos aquí el año pasado, que Rafa Nadal me invitó a verle en su primer partido. Y también le agradezco a Alcaraz que me haya ayudado a agarrar otra pasión y otro hobby. Obviamente nunca voy a jugar a tenis a un nivel profesional… Pero si me pongo las pilas, puedo terminar jugando bien y es un deporte súper divertido”, expresó Sebastián Yatra a la agencia EFE.

“Estoy super agradecido con Carlitos por la invitación y con el US Open por todo el amor que me dieron”, apuntó el cantante colombiano, que actuará en el concierto “Sounds of the Open” organizado por el US Open.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Te interesa también: Pepe Goitia se pasó por el filo a un hombre ¿Será que le gustó?

Sebastián Yatra estuvo entrenando días previos de su debut con Rafael Nadal, para así hacerlo excelente en el Stars of the Open, un partido de exhibición celebrado en en el estadio Louis Armstrong de Nueva York en los actos previos del US Open para recaudar fondos para Ucrania.

Facebook Comments Box