Sebastián Yatra rompió el silencio y aclaró cuál es su sitaución con Danna Paola, señalada por los fans como la culpable de su ruptura con Tini Stoessel.

“Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar”, dijo Yatra a Chiquinquirá Delgado, en el programa El break de la 7.

Yatra lanzará una canción con la mexicana Danna Paola

Sobre la canción no reveló más detalles, pero está brutal. La empezamos a hacer a distancia, la escribimos y grabamos a distancia y ha sido, de verdad, una experiencia súper bacana”, detalló.

“No puedo decir cuando sale, pero la empezamos durante la cuarentena. La escribimos a distancia

El cantante colombiano reveló que su “corazón está bien”, a pesar de su ruptuta con la argentina Tini, con quien han grabado varios temas.

Junto a la cantante y actriz argentina Tini Stoessel, con quien rompió durante la cuarentena

“Terminé con Martina hace casi dos meses y obvio no fue un momento fácil. Nos seguimos queriendo y yo siempre voy a querer lo mejor para ella”, comentó Yatra.

Lea también: Descubre lo que dicen ahora de Eglantina Zigg y Ricky Martin

“Siempre nos vamos a tener un gran cariño (…), pero tomamos una decisión para que cada cual haga le nace del corazón al máximo”, expresó el intérprete, quien acotó aunque tengan carreras similares, sus metas de vida van “por distintos caminos”.

Yatra aclara que el hecho de que la relación con Tini fue corta, él no la considera un fracaso. “Lo que viví con ella fue una de las bendiciones más grandes. Ojalá podamos mantener una linda amistad”.

Facebook Comments