La modelo y presentadora venezolana Eglantina Zingg avivó de nuevo el rumor de que ella es la madre de los hijos de Ricky Martin.

En esta ocasión, todo comenzó con el comentario de una usuaria de Twitter identificada como @ojosrojos, quien escribió: “Mi teoría conspirativa favorita es la de que Eglantina Zingg es la mamá (o mínimamente la donadora del óvulo) de los hijos de Ricky Martin”.

La internatura compartió el tuit y etiquetó a Eglantina, quien sorprendió a propios extaños, al pulsar un “like” (me gusta) a la publicación.

Esto fue interpretado por muchos seguidores de la venezolana y el boricua como la confirmación de la teoría.

Los rumores d 2007. Ni ella ni Martin se ha preocupado por desmentir o confirmar la misma, que ya se ha convertido en una leyenda urbana.

Martín, eso sí, ha aclarado en varias ocasiones que nunca ha alquilado un vientre y que sus hijos nacieron gracias a la ayuda que le prestaron grandes mujeres.

“Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría mi vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”, dijo.

Eglantina y Ricky mantienen desde hace años una amistad muy cercana, lo que contribuye a que estos rumores resurjan cada cierto tiempo.

Lea también: Alejandro Sanz se enfrenta a la furia de su ex

La criolla incluso ha colgado fotos de los hijos del intérprete de La vida loca en su cuenta personal, lo que mantiene a los fans de ambos especulando.

Según muchos de los internautas, el parecido de los pequeños con Eglantina es inneglable.

Facebook Comments