Este 25 de febrero Sebastián Rulli salió en defensa de Angelique Boyer, su actual pareja, luego de que una famosa revista mexicana publicara que la actriz estaba embarazada. Fue así como el actor utilizó enfiló contra la editorial en redes sociales para desmentir rotundamente esa clase de «difamaciones».

El conocido protagonista de telenovelas compartió la portada de la publicación específicamente en las historias de Instagram, acompañada de la palabra «Mentira» y la frase «No compren basura».

Las palabras del argentino se viralizaron inmediatamente; sin embargo, encontró apoyo en sus fanáticos, quienes le pidieron que «hiciera caso omiso de esa clase de periodismo» y le pidieron que «mejor siguiera disfrutando su amor con Angelique Boyer».

Es preciso señalar que horas después de haber compartido la publicación, el intérprete actoral asistió a un evento en el que se reencontró con parte del elenco de la telenovela Rubí y dijo:

“Me he enterado que mañana sale una portada en dónde dicen que estamos embarazados, así que mándenles saludos a esa revista tan importante”.

View this post on Instagram

🎬 Sebastián Rulli

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Pese a la información, Rulli destacó que está feliz y pleno con el romance que vive con Boyer, a quien conoció en 2010 cuando protagonizaron la telenovela Teresa, pero fue hasta 2014 tras trabajar juntos en Lo que la vida me robó que el amor entre la pareja nació.

Facebook Comments