Vanessa Vargas y Conchita Izzo, representantes de la marca de trajes de baños Pioggia Di Mare decidieron plasmar la riqueza visual de los paisajes tropicales en los diseños de la nueva colección.

Los modelos disponibles se caracterizan por mostrar el color y calidez, además de la exuberancia de la flora y fauna; piezas especialmente diseñadas para quienes no tienen miedo al volumen sino que quieren disfrutar del sol y el mar, manteniendo la elegancia y la comodidad al vestir.

“Trópico fue desarrollada pensando en las siluetas de nuestras fieles seguidoras, por eso esta colección tiene más de 15 modelos, que comprenden bikinis con pantys bajas, pantys altas, que siguen imponiendo una tendencia para el 2020, estraples, triángulos, trikinis, enteros, para todos los gustos, en Trópico cada pieza está protagonizada por los grandes vuelos o detalles que dotan a la colección de un halo profundamente romántico” afirmó la diseñadora Vanessa Vargas.

La novedad de esta colección es la incorporación de los trajes de baños para caballeros y niños, disponibles en los mismos estampados de las damas, pues los diseños fueron pensados para toda la familia y funcionales en el mar, río o piscina.

Por su parte, la diseñadora Conchita Izzo señaló que para lograr la colección Trópico buscaron estampados con mucha vegetación, frutas tropicales, flores y aves exóticas. Con la gama cromática contemplaron un arcoíris de colores intensos, en especial, los colores: azul, verde, amarillo y fucsia que rinden tributo a la fauna y flora de la región tropical.

Pioggia Di Mare se encuentra en el mercado hace más de 15 años con el objetivo de “hacer sentir a quienes lo usan como los verdaderos protagonistas”.

Facebook Comments