Sebastián Caicedo contó porque no tuvo hijos con Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos eran una de las parejas mas queridas en la farándula, su ruptura amorosa con el pasar del tiempo sigue dando de que hablar en las redes sociales.

Sebastián Caicedo - cortesía
Sebastián Caicedo – cortesía

En una entrevista con Eva Rey, para el programa “Desnudate con Eva” habló de algunos temas personales, entre esos, de su relación pasada, una de las preguntas que más llamo la atención fue cuando la entrevistadora le preguntó si plantea tener sus hijos, en el que confesó que tenía planes de muchachitos con Villalobos.

Te interesa también: James Rodríguez dizque tiene un jujú con esta famosa artista ¿Otra pa’ la lista?

“Siempre quise tener hijos, pero por el trabajo no los tuve. Con mi expareja lo estuvimos planteando y nos pareció que no era el momento, por el trabajo, lo íbamos postergando. Siempre lo íbamos postergando y no se dio. De pronto hasta mejor que no haya pasado, porque, pues, no seguimos juntos, imagínate, y al final son los hijos que sufren, yo creo que Dios es muy sabio y sabe cuándo es”, expresó.

Te interesa también: Las fuertes cicatrices que le dejó el maltrato a Yulimar Rojas en una dolorosa etapa de su vida

Asimismo, contó que mantiene una relación «sana» con la modelo colombiana; “Sí a veces hablamos por cosas que todavía tenemos en común, no hablamos realmente, ella tiene su pareja y debe ser muy cansón escribir por algo (…) No nos hemos cruzado físicamente, cuando hice los 50, el reality, decían que íbamos a estar juntos, pero ella no tenía nada que ver con ese tema. El día que me la encuentre la saludaré de una mejor manera, es una muy buena persona”, señaló.

Por otra parte, habló de su actual relación con Juliana Diez, en el que manifestó sentirse muy tranquilo y en paz con ella, al darse otra oportunidad al amor.

“Hay que ser sincero, después de haber pasado estas relaciones donde el corazón se arrugó, siempre va a haber miedo de intentarlo, pero en este momento ya no le doy el poder a esa persona, a Juli. Sé que los dos estamos con Dios y cuando él está por dentro sabemos a quién recurrir, a veces no estamos de acuerdo y discutimos, pero cuando uno acude a malos consejos uno se va por el lado que no era”, expresó.

Facebook Comments Box