¡Se le acabó la chamba! Luiseth Materán se regresa a Venezuela

Luiseth Materán - cortesía
Luiseth Materán - cortesía

La reina venezolana Luiseth Materán, quien logró la posición de tercera finalista en el certamen internacional Miss Grand International 2022, expresó su alegría y al mismo tiempo tristeza de volver a su país por las festivas fechas de navidad.

Mediante una fotografía que publicó la reina en su cuenta de Instagram, la mirandina dijo que “Estoy tan agradecida con Dios por darme la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias de mi vida. Ya es hora de regresar a casa por navidad, pero los voy a extrañar un montón Tailandia 🇹🇭. Han hecho de esta etapa de mi vida, la más hermosa e inolvidable. Por siempre orgullosa de ser tu reina Venezuela 🇻🇪 y de llevar con orgullo nuestra bandera, nos vemos el 15 de diciembre a las 8 am en el aeropuerto Internacional de Maiquetía 🔜✈️ 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪❤️ @missgrandinternational”.

Luiseth Materán - cortesía
Luiseth Materán – cortesía

Te interesa también: Maleh se dio hasta bajo con su nuevo tema promocional

El concurso internacional se llevó a cabo, el pasado martes 25 de octubre, donde Luiseth Materán logró estar en el cuadro de honor final de las concursantes ganadoras y a su vez, donde tuvo que permanecer unos meses con la organización del Miss Grand, por compromisos laborales.

Por las horas de viaje de la también Miss Venezuela 2021, su llegada al país criollo será el próximo jueves 15 de diciembre. Al mismo tiempo, se despidió de sus compañeras, que también cada una partirá a su país origen.

Luiseth Materán Miss Grand International - cortesía
Luiseth Materán Miss Grand International – cortesía

Te interesa también: ¡Encantador! Francisca Lachapel enamoró con la reacción de su familia

Luego de esta noticia por parte de la reina, los internautas expresaron sus elogios y agrado para ellas y escribieron que “Orgullo nacional madre, lo hiciste espectacular”, “¡Preciosa! ¡Una reina! 😍⭐️ ¡La que da color y brillo a donde llega! ❤️”, “Mi amor 😍😍😍”, “Ay mi Luiseth Materán❤️ te amo🔥”, “Impecable 😍❤️”, “¡Una reina a todo color, con alegría y energía que contagia! 😍❤️”,” El universo retribuyo. el doble de lo que la Miss Universo menospreció. totalmente merecido”, “Te Amamos Reina”.

Luiseth Materán comentarios
Luiseth Materán comentarios

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box