¡Encantador! Francisca Lachapel enamoró con la reacción de su familia

Francisca Lachapel - Cortesía
Francisca Lachapel - Cortesía

La presentadora dominicana Francisca Lachapel llenó de amor a su fanaticada con el hermoso gesto de su familia, a través de su cuenta de Instagram, la comediante publicó un material audiovisual con la reacción de su hijo y su esposo al verla con el cambio de look que se realizó.

En el video de la también Nuestra Belleza Latina 2015, reflejó las reacciones de su familia al notar este importante cambio que efectuó la artista, el cual tildó como “hacer las paces consigo misma”, luego de todo el daño que llegó hacerse cuando pequeña, por verse “fea” como lo manifestó.

Francisca Lachapel - cortesía
Francisca Lachapel – cortesía

Te interesa también: ¡Guinda de un hilo! Cosculluela podría ir a la cárcel por agresión

Francisca Lachapel acompañó el material con un emotivo mensaje y dijo que “Así reaccionaron los hombres de mi vida cuando me vieron por primera vez con mi cabello natural❤️🥰😘Francesco y Gennaro mi centro, mi paz “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

Al momento de que su hijo la observa, se emocionó de una manera bastante genuina y con cara de bebé enamorado de su madre, luego ella se encontró con su esposo y mientras bajaba el vidrio de su auto, Francesco sonrió de una manera grata y se le aguaron los ojos de felicidad, a lo que le dijo “Me encanta, felicidades, estoy por ti”.

Te interesa también: Rusia y Usa hacen trueque gracias a Brittney Griner

Los internautas expresaron su felicidad y agrado al ver el video y dijeron que “🥹 Los ojitos de los dos 🤍 ¡Cuánto amor!”, “La familia rizada😭😭😭😭 mira Francisco casi me hace llorar ❤️”, “Esa mirada de Gennaro y Francesco. La mirada no miente. Que hermosa familia Fran. Bendiciones. Que sigan haciendo ese camino hacia la esencia juntos.”, “Llore🙌🙌🙌 los ojos de ellos reflejan el amor de Dios hacia ti!!! ¡¡¡Tienes la familia ideal, es que te complemente!!! Valiente tu y obediente 🙌🙌🙌🙌”.

Francisca Lachapel comentarios
Francisca Lachapel comentarios

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box