¡Se la fumó bien piche! Hendrick Bages ahora pelea con Twitter

Hendrick Bages
Hendrick Bages

Tras pasar varios meses alejado de la polémica, el actor Hendrick Bages alborotó el avispero en la plataforma de Twitter luego de reclamar a la aplicación por censurar el nombre de Donald Trump y, según él, el de Nicolás Maduro no.

Mediante su cuenta @hendrickbages, el también cantante escribió:

«Qué pálida FUCK YOU TWITTER! por cada tweet de reclamo de #Trump sobre las elecciones en EE.UU. hay un aviso de twitter».

Leer también: Las Kardashian rompen tradición navideña tras 42 años

En la publicación, el actor de la recordada serie juvenil Somos tú y yo, alegó que en Venezuela no ocurre lo mismo en cuanto a redes sociales se refiere. Alega que el reciente proceso electoral se «trató de un fraude» y los propietarios de Twitter no aplicaron la misma censura al tema.

«Ahora cuando #Maduro y toda esa runfla de asesinos ponen tweets sobre #Venezuela y las elecciones 100% fraudulentas Twitter no dice nada? Fuck social media», aseguró.

En el mismo hilo de tuits, el criollo confesó que extraña a su país natal Venezuela y que sí se arrepiente de algo, es de haberse mudado a Miami, ciudad en la que actualmente está radicado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Comentarios