Las Kardashian rompen tradición navideña tras 42 años

Kardashians
Foto - cortesía

Por primera vez en 42 años las Kardashian suspendieron la fiesta navideña que tradicionalmente celebra cada año. Los impedimentos que llevaron a cancelar el festejo, fueron los aumentos de casos positivos de coronavirus en California, EE UU.

A través vez de su cuenta de Twitter, la empresaria Khloé Kardashian reveló la cancelación del evento: «Los casos de COVID-19 se están saliendo de control en California, así que decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año. Creo que es la primera vez que no tendremos una fiesta de Nochebuena desde 1978».

Kardsahians
Foto – cortesía

Leer también: Miley Cyrus revela los encuentros íntimos virtuales que ha tenido

Sin embargo, la modelo expresó con optimismo que actualmente la prioridad es evitar más contagios de COVID-19: «¡Pero la salud y la seguridad son lo primero! Tomar esta pandemia en serio es imprescindible».

Foto – cortesía

Vale recordar, que hace un mes Khloé tenía la esperanza que el festejo se realizara con algunos cambios y en la red del pajarito azul publicó: «Creo que obviamente tendrá que ser mucho más pequeña. Y estoy totalmente de acuerdo con eso, ¡pero definitivamente estamos celebrando la Navidad! Tendrá que ser pequeño y seguro».

Foto – cortesía

La decisión de la famosa familia se pudiera deber también por las fuertes críticas que recibieron en las plataformas digitales, tras organizar varias fiestas de cumpleaños, como el de la modelo Kendall Jenner, que se llevó a cabo en octubre en Halloweed.

Foto – cortesía

Además, los 40 años de Kim Kardashian también tuvo un jolgorio en una isla privada, a pesar que el gobierno estadounidense recomendara a sus habitantes evitar viajar.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Comentarios