Este 11 de febrero se cumplen 7 años de la inesperada muerte de la cantante Whitney Houston quien murió ahogada en una bañera a consecuencia de una fuerte sobredosis de cocaína y otras sustancias narcóticas.

Su fiel compañera y asistente fue la encargada de llamar a las autoridades del lujoso hotel  Beverly Hotel en el que se hospedaba la estrella.  «Vengan rápido, por favor. creo que Whitney Houston está muerta», expresó la susodicha desesperada al ver el cuerpo flotar, totalmente desnudo y sin signos vitales.

Tras socorrerla con equipos y personal especializados, se dieron cuenta que la intérprete de I Will Always Love You, no aguantaba otro intento de revivir.

¿Qué sucedió realmente?

Horas más tardes cuerpos policiales y de investigación registraron el lugar en búsqueda de información y descartar que se tratara de un asesinato. En un llamativo plato encontraron una sustancia ilícita acompañada de Marihuana y otros narcóticos con medicinas legales en los que destacaron: calmantes, Xanax y más.

La recordarán siempre

La noticia se dio a conocer durante los premios Grammy 2012, motivo por el cual los invitados, galardonados y hasta el público presente se trasladó hasta las instalaciones del Beverly Hilton Hotel, para darle el último adiós a la cantante.

Foto cortesía: AFP Robyn Beck
Foto cortesía: AFP Robyn Beck

 

 

 

Facebook Comments Box