Al parecer el confinamiento obligatorio ha tenido sus consecuencias en los amoríos de los famosos, y es que luego de tres años juntos, Sofia Richie y Scott Disick terminaron su relación.

La información, que era un rumor a voces desde hace días y que tomaba más fuerza cada vez, fue confirmada por “una fuente cercana” de la pareja a la revista  US Weekly.

Las especulaciones sobre la separación de Richie y Disick empezaron a circular cuando Sofia, de 21 años, fue vista de fiesta en Malibú mientras Scott celebraba su cumpleaños 37 en Utah.

En la celebración, el autodenominado “Lord” festejó con su ex Kourtney Kardashian, y sus tres hijos: Mason, 10, Penélope, siete y Reign de cinco años.

La pareja ya había anunciado hace una semanas que estaban “en un break” debido al reciente ingreso de Scott a un centro de rehabilitación de Colorado.

La modelo de 21 años quiere centrarse en sus cosas

Esta sería la razón de la ruptura, debido a que para Sofía ha sido muy difícil a su edad lidiar con los problemas que enfrenta Scott.

“Scott se encuentra en un buen lugar en este momento. Él está tratando de mejorar y centrarse en el trabajo, pero tiene que demostrar su valentía”, dijo la fuente a Us Weekly.

No pasó nada malo

E! Online, por su parte, afirma según otro informante que la ruptura no fue en malos términos.

“Ellos están definitivamente separados, pero Sofía ha estado en contacto con Scott. No hubo una pelea ni sucedió nada malo entre ellos. Es solo que ella quiere hacer lo suyo mientras Scott cuida de su salud”, dijo esa fuente.

Scott celebró su cumpleaños 37 con Kourtney Kardashian y sus hijios

Scott, quien se dio a conocer en el reality Keeping Up With The Kardashians, ha enfrentado problemas con el alcohol en el pasado.

El protagonista del reality Flip It With Disick también ha estado lidiando con “traumas del pasado”, como la muerte de sus padres (con pocos meses de diferencia).

Facebook Comments