¿Depresiva? Jennifer Lopez atraviesa días muy tristes

La cantante Jennifer López reconoció que está muy triste porque sus planes de boda con Alex Rodríguez pasaron a un segundo plano, gracias a la cuarentena obligatoria que hay en el mundo por el coronavirus.

En entrevista para el programa Today Show, la intérprete de El anillo reveló que a estas alturas todavía no tiene pautada una nueva fecha para su casorio.

“Tengo un poco el corazón roto porque ya había algunos planes geniales, pero también me gusta el encierro. ¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que solo tenemos que esperar y tal vez será mejor, tengo que creer que así será. No hay planes en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo”, expresó.

A pesar de que había planeado descansar por unos días luego de su actuación en el Super Bowl, jamás se imaginó que sería en medio de una pandemia.

“Planeé tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo en estos momentos, pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano y este año”, enfatizó.

Leer también: Ellos repudian la inescrupulosa muerte de George Floyd

Recordemos que fue a mediados de abril cuando la estadounidense informó que su boda quedó suspendida hasta nuevo aviso.

Luego de comprometerse en septiembre de 2019, la artista mencionó en entrevista con Elle DeGeneres que el Covid-19 la obligó a suspender los preparativos.

“Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, comentó en aquel entonces.

Facebook Comments