Scarlet Ortiz confesó que Yul Bürkle ique tiene mamitis

Scarlet Ortiz y Yul Bürkle
Scarlet Ortiz y Yul Bürkle - Cortesía

La actriz Scarlet Ortiz y su esposo Yul Bürkle hablaron de lo más difícil de la convivencia con la suegra, durante un episodio del pódcast que ambos conducen, En las buenas y en las malas.

Los venezolanos, quienes acostumbran a hablar de diferentes temas sobre la vida en pareja, no lo pensaron dos veces para sacarse los trapitos al sol, en medio del debate de ideas sobre el tener a las madres tan cerca.

Te interesa también: Coraima Torres confesó que padece una extraña enfermedad

“Yo me llevo excelente con tu mamá, pero porque ella vive en su casa y yo en la mía, por eso nos llevamos bien, grábense eso”, le aclaró el actor a su esposa, quien afirmó que también tiene buena relación con su suegra por el mismo motivo.

Foto – Cortesía

Mientras ambos defendían a sus respectivas madres, Scarlet Ortiz dejó claro que es muy importante tener cuidado con la mamitis, algo que, según ella, tuvo Yul Bürkle en su momento.

“Hay que tener mucho cuidado con el síndrome de mamitis, que no le da solo a las mujeres, hay hombres que tienen mamitis y cuando es el hombre, es terrible. Tú tuviste tu momento”, expresó la artista.

Te interesa también: Lupita Ferrer sufrió una terrible depresión ¡Lo contó todo!

Por su parte, Bürkle tomó parte del tiempo del programa para aconsejar a sus seguidores, y pedirles que no cometan el “error” de dejar que sus suegras se queden en su casa por una temporada, debido a que se pueden instalar.

“Querido amigo, jamás permitas que unas vacaciones de tu suegra en tu casa pasen de cuatro días, porque si pasa el quinto ya le empieza a gustar, en el sexto ya está pensando en mudarse, y en el séptimo se te acabó la vida”, señaló Yul.

Comentarios