Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick están de pachanga

Uno de los matrimonios más sólidos de, la actriz Sarah Jessica Parker y el también actor Matthew Broderick, celebraron 23 años de casados el pasado martes 19 de mayo.

La protagonista de la popular serie Sex and the city, compartió una foto en su cuenta en la red social Instagram al estilo blanco y negro con un mensaje que decía, “23 años. Llevamos un largo camino juntos. X, SJ”.

View this post on Instagram

May 19th, 2020 23 years. We've come a long way baby. X, SJ

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on

Los tórtolos están juntos desde 1997, cuando unieron sus vidas en una romántica ceremonia llevada a cabo en Manhattan, y celebraron estas más de dos décadas juntos en su apartamento en New York donde pasan el confinamiento.

Parker y Broderick son de los pocos matrimonios que comparten la profesión entre luces y estrellas y se mantienen centrados separando profesional de lo personal, la pareja tiene tres frutos James, de 17 años de edad y las gemelas Marion y Tabitha, de 10 años.

Leer también: Cher traduce y canta exitoso tema del grupo ABBA

Ambos ha sabido manejar las problemáticas que se pueden encontrar en cualquier relación, al no hacerlas publicas como muchos otros famosos, inclusive la actriz en una oportunidad confesó que es normal sentir molestia pero es cuestión de saber llevar a la pareja.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments