¡Sape gato! Laura Bozzo estuvo muerta por 20 minutos

La presentadora peruana Laura Bozzo reveló que estuvo muerta por 20 minutos tras ser víctima de una mala operación.

En entrevista para el medio Infobae, la polémica abogada contó que todo comenzó con unas pruebas médicas que obligaron a sus especialistas a extirparle el útero. En medio de esta intervención, el cirujano cortó por accidente su intestino, acción que generó en la mujer un shock séptico, afección mortal ocasionada por una infección grave.

Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos”, contó.

En este encuentro, Bozzo indicó que los últimos tres años de su vida han sido los peores, pues también se enteró de los supuestos cachos que le pegó Cristian Zuárez.

“Me enteré por la prensa. Estaba en mi cama con él y me llamó un periodista de Perú y me dijo ‘Laura, acaban de sacar las fotos de él con una argentina y las declaraciones del hermano de Cristian’, porque fue su hermano el que lo vendió. Él había llevado a su mamá, a su familia a la casa de esta señora en Miami y yo no tenía la menor idea”, señaló.

A todo este escándalo, se sumó otros problemas legales que la condujeron a perder sus casas en Perú y en la ciudad de Miami.

Facebook Comments Box