¡Sape gato! Internautas no perdonaron a Patricia Schwarzgruber

Patricia Schwarzgruber
Patricia Schwarzgruber

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber volvió a ser carne pa zamuro en redes sociales, tras generar cientos de críticas relacionadas a su viaje a los Estados Unidos.

La criolla se encuentra actualmente en la ciudad de New York, supuestamente en compañía del empresario Alejandro Cañizales quien ha sido su novio por un largo tiempo.

Y es que, Patricia Schwarzgruber se la ha pasado publicando las vivencias de su viaje en su cuenta personal en la red social de Instagram, en que aseguran que anda en compañía de su novio y de sus hijos.

Te interesa también: La demanda millonaria de Julián Gil contra una compañía naturista

Los internautas no se aguantaron y la atacaron hasta más no poder, por mostrarse comiendo mucha comida y a la vez hacerles publicidad a unas pastillas para perder peso y seguidamente, por no enseñar al pechugo abiertamente.

“No importa, coma que ese es uno de los placeres de la vida, la cuerpa la recuperas después”, “¿Y el novio?”, “¿Con quién andas Paty ahh?; “Como dice el Marko y el sugar”, “Vas a explotar si sigues comienzo así”, “¿Tomar eso, es realmente sano?”, solo fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, la controversial figura artística les respondió a los usuarios: “No, para eso me tomo mis pastillas, para no explotar”, “Son naturales y bueno, hablo por mí, desde que las tomo no me han hecho daño”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios