La demanda millonaria de Julián Gil contra una compañía naturista

Julián Gil
Julián Gil

El actor argentino Julián Gil no deja de estar en boca de muchos, tras hacer una demanda millonaria por incumplimiento de contrato a la compañía de productos naturales Carson Life y a su CEO Sonia Guzmán.

Y es que, los representantes legales del reconocido actor de los dramáticos latinos, presentaron una jugosa demanda por cinco millones de dólares, contra la compañía naturista por incumplir acuerdos y normas establecidas.

El caso es que, la misma CEO de la compañía fue salpicada con la acusación. En representación de su cliente (Julián Gil), el abogado acudió al recurso legal de “daños y perjuicios”.

Te interesa también: Lo que dijo Nacho de la salud de Chyno Miranda

El representante legal de Julián informó, que la señora Sonia Gómez y la compañía de productos naturales Carson Life Inc, Fueron debidamente emplazados.

Carson Life y su CEO Sonia Guzmán se acercaron al artista internacional hace ocho años con la intención de utilizar su imagen en campañas publicitarias para promover los productos de la empresa”, dijo el represente legal de ex de Marjorie De Sousa.

Por su parte, el abogado destacó que su cliente Julián Gil se entregó con profesionalismo a cada directriz y solicitud de promoción de la empresa demandada, además añadió que ahora le toca a la compañía cumplir con su responsabilidad.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios