Santa Musa - Cortesía
Cualquiera creería que este es su debut musical, pero no, anteriormente formaron parte de la agrupación Allián. Ahora, años después, Adrián (voz) e Israel (guitarra) vuelven al ruedo repotenciados con el nombre Santa Musa, es por ello que en Ronda, medio que apoya al talento venezolano, indagamos más de cerca este nuevo trabajo en la industria del entretenimiento criollo, que arrancaron con su tema Nadie más.

¿Por qué el nombre de Santa Musa?

Israel: Las musas representan la inspiración para los artistas y nosotros llevamos mucho tiempo componiendo y creando para los demás. Creo que es un buen nombre que representa todo lo que somos y lo que hemos venido haciendo. Es la santa musa que nos hace conectarnos con el lugar de donde viene la magia.
Adrián: Desde el momento en que estuvo sobre la mesa nos identifico por completo. Es prácticamente la responsable de todo; la musa.

Leer también: Conoce al nuevo rostro de Chic Al Día

¿Dicen que el tema Nadie más salió del fondo de sus corazones, pero hubo algo o alguien especial para inspirarse?

Israel: En mi caso no hubo nada en particular, solo tomé los sentimientos ya vividos que uno va acumulando a través de los años para escribir acerca de una relación que va empezando. Creo que todo el mundo tiene esa hambre de esperar lo mas bonito de una relación que comienza.

Adrián: En verdad fue una historia creada con el fin de que muchos se pudieran identificar, el mayor numero de personas posibles. No deja de ser un tema compuesto con todo el sentimiento y corazón.

Santa Musa promete música distinta – foto cortesía

¿Tienen algún feat por lanzar o en proceso?

Israel: Se vienen muchos temas, y algunos serán en colaboración con grandes artistas. Quisiera poder decirles los nombres pero no me dejan jajaja pero si, muy pronto escucharan de esto.
Adrián: Vienen cosas buenas, y si incluyen feats. Esperemos las sorpresas.

¿Sus próximos proyectos?

Israel: El mercado esta acostumbrado a que se estrenen temas cada cierto tiempo y eso es lo que estamos haciendo. Vendrán temas en colaboración con grandes amigos artistas, y temas en solitario. También esperamos retomar los escenarios con grandes ansias.

Adrián: Estamos trabajando en mucha música, varios temas, proyectos a la vez. Audiovisuales y musicales claro.

Disfruten del video de Nadie más.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments