Sam Duno proyecta arte con la elegancia del entretenimiento

Samuel Duno

Desde los movimientos guaracheros de Los Blancos, hasta el inconfundible ritmo de la Súper Banda de Venezuela, Guaco, ha sido captado por la creatividad audiovisual del cineasta y fotógrafo Samuel David Duno Navarro, que con su particular estilo inmortaliza la imagen.

El productor audiovisual zuliano comenzó su carrera como asistente del reconocido fotógrafo Samuel Bueno. Trabajó y logró reconocimiento hasta que sus ideas fueron materializadas en imágenes para artistas como el reguetonero puertorriqueño Farruko, el compañero de reparto de Edgar Ramírez en la película “Mano de Piedra”, el actor Leo Wiznitzer; y los venezolanos Ronald Borjas y Moisés Primera.

Ha viajado y se ha montado en tarima con muchos artistas en sus periplos musicales de meses, como en las giras del dúo Caibo y el cantante Oscarcito.

“Siempre ha estado la inquietud de crear. Empecé con una camarita y las ganas de hacer mi propio negocio con arte. Ya tengo ocho años”, dijo Sam, que ha unido todos sus servicios en la empresa “Duno Group”.

Sam Duno tiene la ambiciosa meta de seguir trabajando con los duros del espectáculo, siempre y cuando el artista tenga calidad humana equivalente a su manera de trabajar.

“La sesión de fotos que más me ha gustado es la que le hice a Leo Wiznitzer, por su profesionalismo y humildad, se disfrutó hasta en los peores momentos. Trabajar con gente así, que mantiene su esencia a pesar de la fama, es un placer”, agregó Samuel, que también fotografió al productor y baterista de Nacho, Wasmo Huerta.

Para conocer el trabajo de Samuel Duno están las redes sociales @samduno, @samdunophoto y @samdunofilms (Instagram y Twitter), SamDunoFilms (Youtube) y las páginas web: www.samdunofilms.com y www.samdunophoto.com.

Facebook Comments Box