Britney-Spears
Britney-Spear-Lynn-Spear

Hace algunos días se comenzó a cuestionar si la salud mental de Britney Spears, muchos alegan que la princesa del pop no es estable emocionalmente. Sin embargo, la artista afirma encontrase bien aunque no lo parezca.

En la tarde del martes 21 de julio, su hermana la exinterprete  de “Zoe 101” Jaime Lynn Spears; salió en su defensa y es que compartió una captura de pantalla de una declaración de Halsey que pedía “empatía” hacia aquellos que luchan con problemas de salud mental, especialmente el trastorno bipolar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

Leer tambien: Gledys Ibarra cuenta una escabrosa noticia sobre de su familia

Jaime expresó: “Si se trata de una enfermedad mental o se preocupa por alguien que padece una enfermedad mental, entonces se sabe lo importante que es respetar la situación con privacidad”.

Muchos de sus seguidores comenzaron a cuestionar si la publicación se trataba de su hermana y hacia referencia sobre su salud mental y trastornos personales.

Haciéndole todo tipo de preguntas un critico cuestionó y le comentó: ¿Qué hay de tu hermana y su obvia enfermedad mental? ¿por qué no hablas de eso?

Britney Spears
Britney Spears

Lynn reaccionó rápidamente en defensa de la princesa del pop diciendo: “No tienes derecho a asumir nada sobre mi hermana y yo no tengo derecho de hablar sobre su salud y asuntos personales”.

También dijo que su hermana era una mujer muy fuerte, ruda e imparable y eso es lo único que es obvio. “Nunca aclararía nada al publico, si la persona a la que le pertenece no quiere que se haga” expresó.

Recordemos que Britney está bajo una tutela temporal sobre sus vienes, en los cuales todos sus fans no están de acuerdo y crearon el movimiento en redes sociales #FreeBritney.

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments