Marjorie de Sousa admite que está ¿equivocada?

Marjorie-de-Sousa-criticas-redes
Foto - cortesía

La actriz Marjorie de Sousa sorprendió a los internautas con un cover que interpretó del tema de Thalía Equivocada, pero no de la mejor manera y es que la mayoría de los usuarios arremetieron en contra de la venezolana.

El pasado martes 21 de julio Marjorie publicó una foto en su cuenta de Instagram, informando que había subido un material audiovisual en su canal de Youtube; en tan solo horas de haberlo colgado en la plataforma digital, varias cuentas también lo habían compartido, pero lo que más destaca son los comentarios de los internautas.

Leer también: Natalie Portman y Eva Longoria ahora le meterán al fútbol

“Creo que ni nosotros los venezolanos la soportamos”, “Esta mujer no haya que inventar”, “Para eso quedó, porque con el show que armó no creo que televisa la vuelva a llamar, vetada quedó. Niega que el padre vea a su hijo pero no niega que le mande dinero”, son algunas de las opiniones en redes sociales sobre la canción que interpretó la criolla.

Sin embargo, no hay que omitir que varios usuarios salieron en defensa de la actriz y aseguraron que “canta muy bien”. Perooo, tal parece que la faceta de Marjorie de Sousa como cantante no le agrada a muchos y quizás esto se debe también a la polémica y escandalosa ruptura que tuvo con el actor Julián Gil.

Foto – cortesía

Además, del pleito legal que mantiene con el argentino por la patria potestad de Matias, fruto de su relación también la ha dejado muy mal parada ante el público.

El tema que desató las criticas de los usuarios, cuenta con más de ocho mil reproducciones en Youtube pero no aparece ninguno de los comentarios ya que se encuentran desactivados.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments