Bad Bunny soltará sus secretos en YouTube

El puertorriqueño Bad Bunny y YouTube Music lanzaron un documental con la historia y los secretos del éxito del artista.

Dirigido por Kristian Mercado, el film forma parte de la serie Spotlight de la plataforma y se verá desde este 22 de julio en el canal oficial del reguetonero.

El corto relata el camino hacia el éxito del llamado “Conejo malo”, desde el comienzo de su carrera hasta su más reciente álbum, Yhloqmdlg.

“Mi sueño siempre fue este, que la gente conociera mi música”, dice el artista en el audivisual, acotando que “todo el mundo tiene que soñar despierto”.

“Trato de no limitarme nunca, al menos no a mí; y cuando alguien trata de hacerlo, trato de llevarlos al límite, hasta donde pueda”, expresó más adelante.

Lea también: Kanye West tuitea que quiere divorciarse de Kim Kardashian

El corto fue filmado antes de la pandemia, en un centro comercial abandonado en Miami.

La minipelícula es descrito por sus productores como “un retrato psicodélico de una superestrella global como ninguna otra”.

La cinta explora los orígenes de Bad Bunny en Puerto Rico y cómo utiliza sus plataformas para hablar sobre los problemas sociales. Esto incluye sus esfuerzos para resaltar el caso de Alexa Negrón, mujer de la comunidad transgénero, durante su presentación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Se siente bien el poder conectar con las personas que no hablan tu lenguaje, es así como puedes ver el poder que tiene la música, el arte, y todo lo que he creado”comentó Bad Bunny.

Bad Bunny también aprovecha el clip para hablar de su proceso creativo a la hora de enfrentarse ante un nuevo tema o de presentar algo diferente.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments