Salen a luz íntimos secretos de Shakira en Barcelona ¡Ay papá!

Shakira ha estado en el ojo del huracán porque la han acusado de supuesto plagio, maltrato y hasta fraudes fiscales. Ahora ha salido a la luz los secretos de la estadía de la cantante en Barcelona.

Shakira
Shakira Foto – Cortesía

A través de un programa, la presentadora Niura Marín soltó el yoyo sobre algunas cosas que no se sabia de la colombiana, además comentó que está bastante cansada de que ella hablé mal de la vida que tenía en Barcelona cada vez que pueda.

Te interesa también: Así fue el enfrentamiento de una reportera mexicana contra Gerard Piqué

“Ella dice que desde que no está en Barcelona está estupenda y maravillosa, que la ciudad se ha portado muy mal con ella. Esto no es justo, porque yo no he escuchado a nadie divulgar las cosas que se han comentado sobre ella por años. Incluso, se le han tapado muchas cosas. Yo soy fan de Shakira, pero creo justo dar las dos versiones”, expresó Marín.

Asimismo, comentó lo que la coreógrafa española Chiqui vivió con Shakira; «Ella nunca ha contado lo que yo voy a contar. El equipo de Shakira la contrata para que le dé clases de pole dance durante tres días, no quiere tomar nota de lo que le dice, por ejemplo, que se quite las medias para bailar mejor. Ella desobedece».

Te interesa también: ¿Peso Pluma tiene el miembro pequeño? Esto dijo Dania Méndez ¡Qué fuerte!

Shakira
Foto – Cortesía de Instagram @shakira

Recordemos, que la bailarina Jenny García también acusó a Shakira de tratarla mal, además confeso que la cantante no solo fue grosera sino también que no se le pagó lo correspondiente por su trabajo.

Comentarios