La actriz estadounidense Neve Campbell confirmó que se prepara una quinta película de la saga Scream, que la convirtió en estrella de cine.

Campbell, que dio vida a Sydney Prescott, la heroína de la serie fílmica, reveló que el proyecto está bajo la supervisión de Matthew Beetinelli y Tyler Gillet, realizadores de la cinta de horror Ready or Not (Boda sangrienta).

Sobre su posible participación en esta secuela, la actriz admitió que la misma está planteada.

“Los directores vinieron a hablar contigo bingo y tuvimos varias conversaciones sobre el tema”, comentó en una reciente entrevista.

“La realidad es que debido al coronavirus ahora es complicado saber cuándo empezarán y tenemos que esperar para ver si se da el contexto adecuado para concretarla”, explicó.

Sobre retomar su personaje en la franquicia sin Wes Craven, quien murió en 2015 y fue el creador de la misma, confesó que su ausencia la lleva a dudar en unirse al film.

“En un primer momento no me imaginaba haciendo otra Scream sin Wes, él era un genio. Sin embargo, estos directores adoran el trabajo de él y su intención es honrarlo. Y eso significa mucho para mí. Espero que podamos hacerla”, manifestó.

Campbell se dio a conocer en televisión, con la serie Party of Five, pero fue con la franquicia Scream que ganó gran popularidad.Saga 

Facebook Comments